domingo, 27 de enero de 2008

BEST Kite surf

El kite surf, también llamado kiteboarding, es un deporte que cada vez se da más a conocer. Consiste en deslizarse por el agua sobre una tabla mientras eres arrastrado por una cometa de tracción sujeta al cuerpo mediante lineas.


Cada vez está más de moda y es practicado por más gente. En España la cuna del kite surf está en Tarifa (Cádiz) debido a su famoso viento, además de que es el lugar de residencia de la Tricampeona del Mundo con tan solo 12 años, Gisela Pulido.

Los aficionados a este deporte son numerosos y van aumentando, por lo que nuevas marcas de material surgen en el mercado poco conocido hasta el momento.

Una de las más conocidas marcas, Best, cuenta con numerosas tiendas en Tarifa y otras ciudades españolas. Hace un mes Best patrocinó un pequeño campeonato entre unos 20 kitesurfistas.

- En primer lugar enviaron invitaciones a todas las tiendas de Tarifa que vendían su marca, indicando que iba a tener lugar en la conocida playa de Valdevaqueros un campeonato de kitesurf y posteriormente se celebraría una fiesta.

- En dicha invitación indicaban que cada tienda podía inscribir gratuitamente un concursante, que fueron todos dependientes de los comercios que practican el deporte.

-También se realizaría una muestra con los últimos modelos y novedades sobre cometas y tablas.

El campeonato contó con 25 concursantes y muchos curiosos disfrutaron de los movimientos y saltos que los competidores ofrecieron. La playa estaba llena de carteles de la marca Best y todas las cometas de los participantes eran también de esta marca. El ganador obtuvo un cheque de 5000 euros, el segundo uno de 2500 y el tercero 1000 euros, además de obtener descuentos importantes en la compra de material. Al terminar se sirvió en la playa bocadillos y refrescos y con la música la gente estuvo divirtiéndose hasta altas horas de la noche.

Con ello lo que la marca Best pretendía era darse a conocer a toda la gente que había en la playa, mostrar el material a los clientes que después venden esa marca en sus tiendas, y agradar y mantener la fidelidad de estos. Fue un éxito y contó con la presencia de mucha gente. Al final de la noche, para sorpresa de todos, se sorteó una cometa entre toda la gente que había estado en la celebración.





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