El famoso diseñador Paco Rabanne hizo público a final de año que iba a colaborar con la lucha contra el sida, en cooperación con la asociación francesa Sidaction.
"Hay que luchar todavía y siempre. No podemos parar nuestra lucha contra el Sida. Todos los jóvenes tienen que protegerse. Hay que decirles, repetirles e insistirles con este mensaje mientras no hayamos encontrado la solución para parar la propagación del virus" Así ha manifestado el diseñador su consciencia respeto al problema.
La campaña que ha realizado tuvo lugar durante los últimos meses del 2007. Consistía en la donación de 1 euro por cada producto de la nueva fragancia Black XS y Black XS For Her que se vendiera en alguno de los 8 países que puso a la venta la gama de perfumes.
Para promocionar esta campaña el mismo Paco Rabane estuvo dedicando perfumes vendidos en los 8 países: España, Francia, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Rusia durante los meses de noviembre y diciembre. España fue su primer destino, donde estuvo el día 26 de noviembre en Barcelona y la dedicatoria y venta de Black XS fue todo un éxito.
Mediante esta campaña se han logrado dos objetivos: lanzar el producto dándolo a conocer de la mano del propio diseñador, y mostrar la cara más solidaria de este, algo que limpia la imagen y provoca la aceptación de la gente. Rabanne ha calificado la campaña de "colosal, enorme" ya que "ha permitido recaudar millones de euros teniendo en cuenta que Black XS For Her es una de las fragancias número uno del mundo"