Los pasados dias 26 y 27 de noviembre se ha dado en Valencia una convención de la conocida marca internacional Phillip Morris. La llamada "Reload Time" ha consistido en un conjunto de actividades dirigidas a los empleados de la marca de toda España con el objetivo de que recarguen sus baterías, es decir, que se animen, se relajen y se diviertan. La causa es la falta de motivación e ilusión provocados por el descenso de ventas de tabaco en el último año (debido a las nuevas leyes).
Dos días con actividades, juegos y sorpresas han mantenido en constante acción a los más de 400 empleados y directivos que viajaron desde todos los puntos de la península y las islas hasta los hoteles Hilton y AC Sorrolla Palace de Valencia.
El lunes 26 por la mañana, los invitados comenzaron a llegar a los hoteles, donde se les hacia entrega de un MP3. A las 14:00, cuando ya estaban todos, 8 autobuses los llevaron a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde había preparado un "aperitivo marino" en el Oceanogràfic. A las 4 comenzó en el Auditórium la conferencia de bienvenida en la que explicaban las tácticas de negocio que se iban a seguir durante el año 2008. Despúes del coffe break comenzó la entrega de premios a los empleados más eficientes, gala presentada por la conocida Paula Vázquez, que fue recibida con mucha sorpresa y entusiasmo. A las 8 de la tarde volvieron todos a los hoteles para prepararse para la cena en el Hotel Hilton, que estuvo amenizada por actores y cómicos. Se realizó la entrega de regalos del "amigo invisible". Durante todo el día los invitados estuvieron acompañados por una plantilla de azafatas (8 durante el dia y 8 durante la noche).
El martes fue el día de las actividades que habían seleccionado con antelación: cine, motor o cheff. Las personas que eligieron cine se fueron de buena mañana a la Ciudad de la Luz de Alicante, donde rodaron un corto al estilo Western. Los de motor y cheff fueron a Cheste, donde los primeros realizaron actividades durante toda la mañana y los segundos cocinaron una paella gigante. Por la noche fue la cena de gala y acudieron a una discoteca hasta altas horas de la noche.
El miércoles 28 cada persona regresó durante el día a su ciudad. Antes de irse se les recargaba el MP3 del primer día con una carpeta que contenía las fotos de las dos jornadas. Ha sido un evento interesante que ha servido para unir a todo el staff de la conocida marca internacional y ha hecho que desconecten y se diviertan. De esa manera acuden de nuevo a sus trabajos con los ánimos renovados, con ganas y más fuerza que nunca. Está claro que un trabajador es más eficiente cuando está agusto en su trabajo, y ese era el principal objetivo de Phillip Morris.
Una accíón de Relaciones Públicas donde no ha faltado en ningún momento el contacto humano, la muestra de la imagen de la marca, el protocolo y la profesionalidad de la marca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario